
Drones para la inspección térmica de techos

Para la mayoría de los hogares, las facturas de energía son un gasto constante y costoso. Estos costos alcanzan su punto máximo durante los meses de invierno cuando llega el frío. La Administración de Información de Energía de EE. UU. pronosticó que el invierno de 2022 verá máximos de varios años en los costos de energía de los hogares debido al aumento de los precios minoristas de la energía.
Los propietarios de viviendas pueden combatir este aumento de dos formas: tomar una capa adicional y bajar el termostato, o tomar medidas para minimizar la pérdida de calor doméstico. La segunda opción es cada vez más popular, ya que las mejoras en el aislamiento pueden generar ahorros significativos a largo plazo.
El primer paso para reducir la pérdida de calor es comprender de dónde proviene. La imagen cambia según la edad de la casa y su ubicación, pero generalmente las paredes externas, las ventanas y los techos son los principales culpables. Entonces, ¿cómo puede averiguar si su edificio está filtrando innecesariamente calor y dinero al mundo?
Una iniciativa en Warren, Minnesota, ha demostrado que los drones y las inspecciones térmicas desde arriba pueden ser una gran parte de la solución.
Contacto
Envía un mensaje
Si deseas conocer más sobre nuestros servicios o solicitar cotizaciones personalizadas, estamos para servirte.